<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6197094272278038201\x26blogName\x3d...Los+%C3%A1rboles+siempre+mueren+de+pie...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kaminodezkalza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kaminodezkalza.blogspot.com/\x26vt\x3d5616407394352497912', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 23 de diciembre de 2008

♥ ¡¡¡Navidad de los pobres ke feliz na ni nah!!!


¡¡¡Hoy es noche buena y mañana navidad!!! y la verdad es ke no me entusiasma... nunca me han gustado estas fechas asi ke muy motivada no me enkuentro en estos momentos... es puro gastar plata en regalos para todo el mundo regalos para papá, para mamá, para hermanos (no en mi caso) para amigos, para pololos, novios, esposos, tias, abuelos, primos y toda la parentela ke se acerca aun mas para estas fechas xD! en fin... la cosa es ke en estas fechas es donde se registra la mayor cantidad de gastos y se dan la mayor cantidad de créditos a los habitantes de este desdichado país...

Los mayores problemas de este mes son los regalos "es ke si no le gusta" o "¿y a cuanto seria el crédito por doce meses?" o "es ke tiene el gusto muy complicado" o " es ke no me kiero endeudar para estas fiestas pero si no lo hago no regalo nada" es lo mas komún ke eh eskuchado durante mas o menos 3 semanas atraz... y ke pasa con el verdadero significado de la navidad??...

Si púes por ke si por si ustedes no sabían la navidad no celebra ke viene el viejito pascuero y regala cosas ke keremos y ke hay pan de pascua para comer y cola de mono para beber (aunke debo admitir ke es muy sabroso todo)... En estas fechas señores se celebra el nacimiento de Jesús, si el mismo ke después como por Abril nos da un feriado dia viernes ke para muchos es un dia mas de carrete dentro de la semana... pero para mi y el resto de mis amigos catolicos es mas ke eso. Él es kien dio la vida por mi, por ti, por todos y no lo pensó, no lo dudo y el vino al mundo a eso a dar la vida por nuestros pecados en el cual se encuentra es "CONSUMISMO" y ke hacemos el dia santo en el ke el mundo lo resivio en un pobre pesebre lleno de animales, de vacas y etc, etc... y por favor ke nadie me venga a decir ke es lindo por ke klaro cuando uno ve el pesebre es de lo mas bonito pero resulta ke en la vida real eso es donde estan los animales osea too hediondo lleno de moscas y con millones de infecciones... eso es lo ke se celebra en navidad ke llego el hombre, el hijo de Dios enviado para dar la vida a cambio de nuestros pecados...

asi ke desde este punto de vista desde donde sacamos por conclusión ke lo mas importante es la Paz, el Amor y la solidaridad hacia nuestro prójimo... en el cual no importa si das o no un regalo lo importante es dar amor, lo importante es compartir el pan y el abrigo junto con las personas ke kizas lo único ke tiene en su plato es solo un trozo de pan y asi io deseo una...


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Summer, Fall, Winter, Spring.
18:52
0 commented




♥ Todo sobre mi. ;

    me llamo Pazita< 3
    tengo 20
    mi signo es Piscis
    Y nací el 26 de eb del'90

♥ Citas ;

    mm me gustan las papas fritas y estoy muy enamorada

♥ Mi foto aquí

♥ mis otros links :)

♥ Una mirada al pasado<3