<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6197094272278038201\x26blogName\x3d...Los+%C3%A1rboles+siempre+mueren+de+pie...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kaminodezkalza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kaminodezkalza.blogspot.com/\x26vt\x3d5616407394352497912', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 24 de marzo de 2009

♥ ¡no al maltrato animal!


Desde el año pasado que no escribo nada por estos lados, quizás por que en mi vida eh tenido cambios, quizás por que simplemente no eh tenido ni me eh dado el tiempo de sentarme solo a meditar y escribir... Sin embargo, hace dos semanas atras vi algo que me pareció reprochable, el día miércoles cuando me dirigía a la u iba yo pasando por la avenida los carrera en quilpue city xD! cuando se provoco una gran expectación de los niños que iban dentro de la micro dado que en esos momentos por fuera pasaba el circo de los tachuelas (quienes se cambiaron a belloto ese día) la situación es que pasaba el camión con la reja de los tigres... al principio, debo admitirlo, me comporte igual que todo el resto de las personas ¡hay, que lindos!, pero entre toda mi emoción por aquello escuche la voz de una hombre (no se quien fue ni tampoco interesa, lo importante era a lo que se refería): "como es posible que puedan llevar a tanto animal junto"... :O ups! fue lo primero que pensé y resien ahí me fije en las condiciones en las que ibán aquellos pobres animales... era una jaula del porte de una micro de esas antiguas no mas grande que eso y dentro llevaba entre 6 y 7 tigres, y me refiero a tigres de un tamaño adulto... me di cuenta que solo dos estaban hechados los demás trataban de caminar entre medio de estos dos... mi pensamiento pasaron desde uuuu ¡que lindos! a un ¡pobresitos!...

Con esto no trato de decir que estoy en contra de los circos, pero si en contra del maltrato animal, como puede ser posible que estos animales tengan que pasar por esta y muchas otras situaciones solo por darnos el gusto a nosotros de ir a presenciar un acto donde son ridiculizados y además maltratados, cada animal necesita vivir en su entorno y claramente para estos un circo no lo es.

Summer, Fall, Winter, Spring.
10:09
1 commented




♥ Todo sobre mi. ;

    me llamo Pazita< 3
    tengo 20
    mi signo es Piscis
    Y nací el 26 de eb del'90

♥ Citas ;

    mm me gustan las papas fritas y estoy muy enamorada

♥ Mi foto aquí

♥ mis otros links :)

♥ Una mirada al pasado<3