<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6197094272278038201\x26blogName\x3d...Los+%C3%A1rboles+siempre+mueren+de+pie...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kaminodezkalza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kaminodezkalza.blogspot.com/\x26vt\x3d5616407394352497912', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 11 de agosto de 2009


Como pasa el tiempo ya me encuentro en el segundo semestre de la carrera... algo que esperaba con ansias sinceramente... no tengo problemas con vacaciones de hecho me encantan pero concidero que las de ahora fueron muy pero muy largas. Un día estaba tirada en la cama viendo la tele, (algo que hace mucho no hacia por que paso pegada al computador y en un juego que me tiene enviciada xD!) la situación es que estaban dando comerciales cuando salio uno de nesquik o colacao mmm en realidad no tengo idea de que era a lo mejor era de un cereal que importa, la cosa puntual es que salia un niño en el colegio, que le piden dibujar a su mamá (seguramente lo han visto) todos los niños dibujan la típica mamá de cabeza de globo y cuerpo de triángulo pero el dibuja un monstruo... ahora lo demás no importa si no que es aqui donde me hizo pensar xuxa este comercial debe de ser de maría ayuda o alguna entidad de niños maltratados por su familia, me dije en mi interior, pero resulta que no que el monstruo era por que el niño llegaba a la casa y la mamá le decía "Soy el monstruo de las cosquillas"... cuek! en fin la cosa es que me siento una sucia de mente... han pasado tantas cosas malas con los niños pequeños que uno ya no piensa en otra cosa... es solo mirar alrededor... lo de Panchita hace tan solo unos días atrás... da mucho para pensar... sin embargo este comercial nos hace pensar que hay verle el lado positivo a las cosas... cuidar a los niños pero no sobre protegerlos... y antes de pensar mal de alguien investigar bien... eso creo.

Summer, Fall, Winter, Spring.
11:01
0 commented




♥ Todo sobre mi. ;

    me llamo Pazita< 3
    tengo 20
    mi signo es Piscis
    Y nací el 26 de eb del'90

♥ Citas ;

    mm me gustan las papas fritas y estoy muy enamorada

♥ Mi foto aquí

♥ mis otros links :)

♥ Una mirada al pasado<3