<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6197094272278038201\x26blogName\x3d...Los+%C3%A1rboles+siempre+mueren+de+pie...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kaminodezkalza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kaminodezkalza.blogspot.com/\x26vt\x3d5616407394352497912', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 14 de agosto de 2009

♥ Facebook y sus filosofos


Estaba lesiando en facebook hace un rato la verdad algo aburrida ya que el trabajo de curriculum no puede ser mas fome xD! en fin la cosa es ke estaba yo en ese tipico juego de "Mariapaz hablo con perico los palotes y este le dijo" y me salio "Si quieres vivir, preparate para morir" al principio dije ¡¡ah la wea fome!!... despúes comence a hacer el trabajo mental ke siempre se hace cuando uno no tiene sueño y aun esta webiando en el pc, osea, ese trabajo ke no sirve pa nah, si no mas bien, para desperdiciar las pocas neuronas que quedan. Ahora yo digo claro quiero vivir la vida al maximo, quiero hacer tantas cosas pero puta hay cosas que llevan tiempo osea que anelo con el corazon como ser madre y tener una familia pero claro primero quiero los estudios, entonces si me muero mañana cague po... mi pregunta es ¿como vivo la vida a concho si lo ke necesito presisamente es tiempo?, ¿si muero mañana realmente estoy preparada para hacerlo?, ¿ que no eh hecho y podria hacer?... Aprovecha tu tiempo es la unica wea que se me ocurre... ya que a estas horas dificilmente se me puede ocurrir algo. Mejor me voy a terminar mi trabajo aki toy puro webiando xD!
..................................... Una cosita si antes... ¿y tú?... ¿Estas viviendo tu vida para morir?.

Summer, Fall, Winter, Spring.
22:43
1 commented




♥ Todo sobre mi. ;

    me llamo Pazita< 3
    tengo 20
    mi signo es Piscis
    Y nací el 26 de eb del'90

♥ Citas ;

    mm me gustan las papas fritas y estoy muy enamorada

♥ Mi foto aquí

♥ mis otros links :)

♥ Una mirada al pasado<3