<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6197094272278038201\x26blogName\x3d...Los+%C3%A1rboles+siempre+mueren+de+pie...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kaminodezkalza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kaminodezkalza.blogspot.com/\x26vt\x3d5616407394352497912', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 17 de noviembre de 2009


Me considero una de las pocas jóvenes comprometidas con la política... me gusta, y deben considerar que cuando digo que me gusta la política no quiere decir que me gusten los estúpidos que están manejando la política de hoy en día. De partida cumplí los 18 y ese mismo año decidí inscribirme y cuando tube que dar mi voto no me molesto estar 2 horas bajo el sol esperando para poder dar mi opinión, sin embargo ahora que están próxima las elecciones presidenciales no se que mierda hacer!!! y no es que este arrepentida de haberme inscrito, sin embargo da rabia ver a 4 weones que no saben donde están parados y que además no son capaces de exponer sus ideas claramente!!!! como es posible que tenga más que elegir entre una manga de estúpidos a quien gobierne nuestro país!!!!... Al igual que como dijo anoche Arrate (candidato por el juntos podemos) a estas alturas hay que formar una especie de organización que evite que tengamos un gobierno de derecha, que es lo que la mayoría de la gente cuerda no quiere, en vez de que las personas que mas se asimilan en pensamientos se estén peleando entre ellas. ES EL COLMO.
Al final mi poregunta y la de muchos es ¿por quien chucha voto sin perder mi voto y además sin votar por alguine con kien no estoiy de acuerdo?... ¿Sera la mejor respuesta NULO?

Summer, Fall, Winter, Spring.
6:01
0 commented




♥ Todo sobre mi. ;

    me llamo Pazita< 3
    tengo 20
    mi signo es Piscis
    Y nací el 26 de eb del'90

♥ Citas ;

    mm me gustan las papas fritas y estoy muy enamorada

♥ Mi foto aquí

♥ mis otros links :)

♥ Una mirada al pasado<3